29/4/10

La Criticona 2010


Las más diversas masas críticas ciclistas del mundo y el ciclismo urbano en general se dan cita en Madrid, la cual se llenará de bicicletas, charlas, talleres. El acto central de la Criticona tendrá lugar el sábado 1 de Mayo a las 18.00 horas en la plaza de Cibeles, donde se reunirán los participantes. Desde ahí iniciarán un recorrido por la ciudad para reivindicar que se dé más espacio a la bicicleta frente a los vehículos motorizados. El año pasado hizo pedalear a la vez a más de 3.000 personas por las calles de la capital.
Más información La Criticona



27/4/10

Ciclovías para Recoleta...pero de Las Buenas


La cita es en la Calle Buenos Aires 575 esq. Recoleta... mañana miércoles 28 de Abril a las 19 hrs...hagámonos presente y aportemos con nuestras ideas - Liceo Valentín Letelier.

22/4/10

Metro Trial Contest

18/4/10

Cicletada Escolar 2010 - Colegio Mayor Peñalolén

17/4/10

Cicletada Tercer Sábado - Abril 2010
fotos en Flickr


15/4/10

2ª Cicletada Distrital en San Joaquín


Mayor información
carelcona.blogspot.com y facebook



Gran Cicletada Familiar de la
Solidaridad en San Antonio



El Club de ciclistas Los Queltehues y la I. Municipalidad de San Antonio, invitan a todos aparticipar de esta cicletada solidaria, que irá en ayuda de los damnificados de la zona luego de las devastadoras consecuencias del terremoto el 27 de Febrero.

La idea principal es que cada participante lleve un alimento no perecible, para así, ir en ayuda de las familias de los pescadores artesanales de la comuna.

Esta actividad se realizara el domingo 18 de Abril a las 10 de la mañana, y la partida es desde la Ilustre Municipalidad de San Antonio.


14/4/10

Los Happy´s al Morandé con Cía.
60 Cupos Confirmar a la brevedad....más información aquí

Maipú Pedalea por Chile



Mayor información www.portal.maipu.cl


13/4/10

Invitación - Evaluación CicloRuta Lagunillas‏

Querid@s amig@s:


Junto con saludarles y mandarles un gran abrazo, quisiera también cursarles una invitación. Nuestros amigos de la Dirección Regional de Vialidad del MOP, con el apoyo de la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Regional Metropolitano, han iniciado un Estudio de Ingeniería para el Mejoramiento del Camino de Acceso a Lagunillas, que se ubica en la comuna de San José de Maipo. El mejoramiento de este camino de montaña contempla 18 kilómetros de cicloruta y debido a una propuesta de diseño de ella, han considerado pertinente consultar a las organizaciones de ciclistas que trabajamos en el proceso participativo del Plan Maestro de CicloRutas.

Es por esto que deseamos reunirnos esta semana, acá en la sede de Ciudad Viva, para evaluar la propuesta de diseño de esta cicloruta, y aportar con todos los conocimientos desarrollados por el trabajo mancomunado que veníamos haciendo desde 2007 (y por supuesto de tanto andar en bici por la ciudad…). La invitación entonces es para este miércoles 14 de abril, a las 16 hrs acá en Dominica 14, nuestro Centro de Urbanismo Ciudadano-

Sabemos que es un horario laboral, pero esperamos que puedan hacerse una espacio. En la ocasión, queremos entregarles también una copia del hermoso libro resultado del trabajo participativo que realizamos desde la primera visita de I-CE a Chile. Un manual entretenido, que ya pueden encontrar en PDF en www.ciudadviva.cl (módulo izquierdo), y que hemos llamado “El Plan Maestro de CicloRutas del Bicentenario”.


Tomás Marín T.
Investigación y Comunicaciones
Ciudad Viva - Centro de Transporte Activo
Domínica 14, Barrio Bellavista - Santiago de Chile
Tel: 562 737 3072 - Skype: tmarint
www.ciudadviva.cl - www.sustranlac.org



8/4/10

Cicletada Otoñal - Tercer Sábado


Polera Oficial

Y NOS FUIMOS MIERDA !!!!!!!
POLERA OFICIAL.... MACUL.
INSCRIBIRSE AHORA, YA...!!!



7/4/10